El 72,4% de los republicanos blancos, el 40,6% de los independientes blancos e incluso el 16,8% de los demócratas blancos sienten que los cambios demográficos representan al menos alguna amenaza para los estadounidenses blancos y su cultura y valores.
El 50% de los republicanos apoyaría a un candidato que propusiera un programa de inmigración diseñado explícitamente para mantener la mayoría blanca de Estados Unidos.
El 20,9% de los republicanos cree que los blancos están siendo reemplazados, pero no de forma planificada, mientras un 50% piensa que están siendo reemplazados de forma planificada.
El 72,5% de los demócratas no estuvo de acuerdo con que los blancos estén siendo reemplazados.
Al ser preguntados sobre las fuentes a través de las cuales los encuestados habían oído hablar de la sustitución demográfica:
Un 13,9% señalaron que habían escuchado hablar de la sustitución demográfica en los grandes medios cuando estos intentaban contrarrestar la teoría.
El 4,1% escucharon hablar de sustitución demográfica en grupos y chats ‘alt-right’.
El 13,5% afirmó que escucho hablar de sustitución demográfica en los medios y plataformas alternativas ‘alt-right’ y un 14,2% de amigos y familiares.
Fuente: https://t.me/herQles/7412
