– Expulsión inmediata para inmigrantes ilegales o la posibilidad de proporcionarles registro en el sistema legal como “ciudadano temporal” o un permiso de residencia (TEMPORAL) y un permiso de trabajo (TEMPORAL) Durante máximo 1 año. Si en este tiempo comete un máximo de 1 delito será expulsado de manera inmediata de territorio nacional y vetada su entrada en el país durante los próximos 10 años.

– Reducción de criminalidad en todo el país. Ampliando hasta los 65 años de prisión (Sin libertad condicional) Condenas por robo, violencia y abusos sexuales.

– Cualquier mentira ante un tribunal de justicia deberá ser motivo de condena a muerte de manera inmediata.

– Si una persona ocupa un domicilio o local sin ser el propietario o sin tener un permiso deberá ser condenado a prisión permanente y deberá indemnizar a este propietario por los daños causados.

– Si el declarado culpable dice no tener suficiente dinero para indemnizar a su víctima, será condenado a realizar trabajos sociales remunerados hasta alcanzar el umbral a abonar para su víctima. Siendo vigilado por funcionarios de policía en todo momento.

– Cualquier persona perteneciente a bandas juveniles y o criminales será condenada a cadena perpetua SIN posibilidad de libertad condicional y será privada de todo contacto con el resto de personas.

– Los menores de 18 años, a partir de 12 años deberán ser procesados legalmente como adultos en caso de comer cualquier delito. No obstante no obtendrán la mayoría de edad hasta los 18 años.

– Cualquier persona será procesada legalmente como tal, independientemente de su sexo, raza, nacionalidad o cualquier otra característica. Por lo que no existirá ningún tipo de beneficio por la orientación sexual, raza o cualquier otra característica.

Tendencias

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar